Suiza, la semana pasada.
Sra Bachelet, por favor deje de prometer cosas y hágasla!!
La ratificación del Convenio 169 de la OIT es algo que se promete en cada campaña política y es algo que todos los políticos nos han prometido en cada tipo de campaña que hacen, desde concejales, alcaldes diputados y etc etc.
Acaso no son suficientes los llamados de atención de Amnistía Internacional, la ONU y otros organismos respecto a la situación de los pueblos indígenas en Chile?
No se siga haciendo la lesa, el movimiento mapuche sigue creciendo cada día más y la gente se cansa sabe... se cansa en serio!
3 comentarios:
hola Margarita, vie a escuchar la radio.
Fuerza y ánimo en la lucha por tus ideales.
Hola Margaret:
No te me pongas celosa, simplemente sentí que era importante responderle a tu amiga (creo son amigas, ¿no?).
De todas formas, aquí paso a saludar.
¿Cuándo es el aniversario en el que celebras que la Tierra dio una nueva vuelta alrededor del Sol? Parecía que este año no lo iba a lograr... jaja.
Bueno, la fecha para mí es el 18 de julio...
eso peso
adiós, amiga
sí, somos amigas
y es cierto
soy sumamente celosa Diego... me voy a tu blog mejor
Publicar un comentario