"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

01-06-2007

Necesito un lugar para llorar: un lugar para vomitar el nudo que me ahoga... necesito deshacerme de todo lo que dentro mío queda de ti... me quema, duele, ahoga
Necesito morir, pero ya no renacer. He dejado de creer en el encanto de las cosas.
Necesitaba alguien a quién contarle esto... desaparecieron todos
Desapareceré yo también.

Maldigo del alto cielo
Violeta Parra