"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

14-07-2006

PURA FELICIDAD!!!


y quién dijo en el liceo que era imposible pillar buenas amigas en la universidad??
quién dijo que en la universidad andaban todos preocupados sólo de sí mismos... na q ver!!
estas mis bellas amigas jajaja la foto ni nos favorece, pero es lo que hay.. la foto es de cuando hicimos... lenguaje visual?, antes creía que era del ramo poco útil de taller de medios 2, pero en realidad es de cuando hicimos lenguaje visual y nos sacamos un 7 en nuestra fotonovela



ahora sólo quedamos en la u la cintia y yo.. las otras dos, la dani y la luisa egresan wuaaaa jjajaja q mal por nosotras las q seguimos en la u

4 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

pero mi pauly.. te he dicho cuánto de adoro o no??? obviamente em falta m,uha gente q nombrar, pero es q esta foto es vieeeeeja jajaja

de cuando nadie nos conocía el nombre en el curo pq éramos las piolas....


en fin


ya habrá mención pa pauly en nuestra sesión de fotos



besos a tooos

Luisa Ballentine dijo...

Es hora de que nos reunamos y se haga una sesión como corresponde: con maquillaje y post producción de photoshop.

He dicho. Caso cerrado.

Beso, Mayi.

Ballentine.

Nacho dijo...

viste que también lloriqueai?

ayy que mis amigos están a 800 km... chamullenta no más, si salen todas ahi muertas de risa.

cuidate mayi, no voy a desaparecer, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Sí, por favor necesitamos photoshop urgente, menos la Dany, claro.
ehhh, buenos tiempos aquellos, con la cámar en miniatura que consiguió la Dany y la super historia muy parecida a mí vida real, pura MALA SUERTE.
BUENA SUERTE PA TI MAYI