
Oir a Joaquín Sabina es simplemente el gusto de que a una la llamen puta de manera elegante...
Sí, es que esa es la gracia de este español zezeante que sabe que todas las mujeres tenemos algo de putas, de niñas y de histéricas a ratos.
Es cierto, la palabra puta es horrenda como para que nos llamen así, pero hay que reconocerlo... todas las mujeres somos putas en potencia y despreciamos a menudo a las que se muestran más liberales y deshinibidas abiertamente. Las descueramos a pelambres.
Somos putas y perras, podemos odiar tanto y hacer tanto daño, como también podemos ser siempre niñas...
Yo qué soy??
Una vez hablando con la la Pauly le dije que era una puta y perra, esa percepción no ha cambiado y he ahí porque me agrada tanto Sabina... una puta con clase... deshinibida cuando me siento horrendamente sola, sólo para sentir que 5 minutos pueden llenar un vacío nauseabundo y eterno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario