Tania me regaló esta canción... verdaderamente en un acto mágico, de tanto venir Manuel a México debe haber pensado en nuestra historia de amor que no resultó no más y que fue lo que fue y que "queda lo que quema" y punto final, no queda nada más, ni los dolores, ni los rencores, ni espacios para volver de nuevo a hablarnos porque la vida sigue así, en un punto y aparte y un final. Y es que ni las alegrías son suficientes para retornar a un punto muerto.
Ahora Eduardo, pasas simplemente al recuerdo ese de los personajes que circundaron en mi vida en el pasado, eres otro personaje más de mis cuentos, recogiendo tus particularidades y fantaseando sobre viajes que no hubo e historias que terminaron mal. Es así, no nos hablamos más porque hay historias que acaban así, sin más y sólo quedan esos cuentos que contar de lo que no fue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario