"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

01-12-2011

Silvio Rodriguez - Me va la vida en ello

Pero, quiero que me digas, amor, que no todo fue naufragar por haber creído que amar era el verbo más bello ... (letra de Aute)

2 comentarios:

Ana María - Penélope dijo...

Mayi disfruté mucho de tu blog.
Hermosa canción de Silvio R. que no conocía. Así que busqué la letra y ya es una de mis favoritas.

Seguiré visitando tu casa y disfrutando de las flores de tu jardín.

Penélope

°°Janekeo°° dijo...

Gracias Penélope por darte el tiempo de leerme en tiempos que los blogs se van leyendo menos.... Abrazos