"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
01-12-2011
Silvio Rodriguez - Me va la vida en ello
Pero, quiero que me digas, amor, que no todo fue naufragar por haber creído que amar era el verbo más bello ... (letra de Aute)
2 comentarios:
Mayi disfruté mucho de tu blog.
Hermosa canción de Silvio R. que no conocía. Así que busqué la letra y ya es una de mis favoritas.
Seguiré visitando tu casa y disfrutando de las flores de tu jardín.
Penélope
Gracias Penélope por darte el tiempo de leerme en tiempos que los blogs se van leyendo menos.... Abrazos
Publicar un comentario