"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

01-04-2011

vamo' a portarnos mal...

Este es el video de Calle 13 que más me gusta, incluso me gusta más que pa'l norte (grabado en Jujuy, Argentina) y es por la presencia de niños. Es increíble la energía que transmite la presencia de chiquitos bailando, así sin ninguna norma de cómo moverse...

Creo que éste es el himno de las Cumbiancheras del Sur (ese grupo de chicas que salimos a bailar y somos del Cono Sur y nos negamos a bailar la cumbia tomaditas de las manos como la salsa y dependiendo de un hombre que te mueve pa' diferentes lados)

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

ando tan ñoñamente teórica que ahora me he puesto a pensar en aquella frase de "vamos por debajo de la tierra"... "y buceo por debajo de la tierra" ... se relaciona con la teoría del "nuevo topo" y lo risomático de los movimientos anticapitalistas... Realmente, más amo Calle 13! al pensar su letras