"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

28-10-2010

noviembre noviembre


Tan feliz, tan enamorada... acompañada por el Educristo atrás... con amor los días solitarios de estudio se pasan mejor... (y este fin de semana espero irme a Michoacán y Morelia con mis amigos por lo de día de muertos) ...

Me queda sólo 1 mes de clases y estoy a full, con muchas entregas, tratando de poner las lecturas al día y ya planificando mis vacaciones en México... y quiero llegar a Antigua y Tikal en Guatemala por tierra por el sur, sí siempre al sur... soñaré con ello jejeje

2 comentarios:

Gatoperromiau dijo...

Hola un gusto de descubrirte tuve un tiempo disponible para poder comentar los blog y encontre tu perfil y bueno ya se que vas de gira , te deseo que te vaya bien y descubras lo que andas buscando.

carolita dijo...

Qué bueno saberte contenta.
Mucho besos!