
Tan feliz, tan enamorada... acompañada por el Educristo atrás... con amor los días solitarios de estudio se pasan mejor... (y este fin de semana espero irme a Michoacán y Morelia con mis amigos por lo de día de muertos) ...
Me queda sólo 1 mes de clases y estoy a full, con muchas entregas, tratando de poner las lecturas al día y ya planificando mis vacaciones en México... y quiero llegar a Antigua y Tikal en Guatemala por tierra por el sur, sí siempre al sur... soñaré con ello jejeje
2 comentarios:
Hola un gusto de descubrirte tuve un tiempo disponible para poder comentar los blog y encontre tu perfil y bueno ya se que vas de gira , te deseo que te vaya bien y descubras lo que andas buscando.
Qué bueno saberte contenta.
Mucho besos!
Publicar un comentario