"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

09-02-2010

Segundo mes: Escape

Cerré facebook. Siempre me salgo de esa gran red social que a veces me angustia y donde me sicoseo mirando cosas que quizás no debiera saber. Me distraigo subiendo tanta cosa a la red, fotos, links, etc. Tengo 670 contactos, de esos conozco a 400. Tanta gente que se casa, se pelea, se separa, se va de vacaciones a lugares hermosos que no conozco y que quizás algún día quisiera visitar... pero no, necesito paz ahora, distraerme menos y estar conmigo.
Escapar un momento de tanto movimiento y estar sola en medio del bosque, estar tranquila, estudiar, escribir, leer, sobre todo leer tantos libros pendientes, aunque sea vía pdf...
Por ahora sigo conectada gracias a la "wifa" inalámbrica que me traje de Santiago y salgo al mundo a través de twitter, escribiendo cualquier cosa sobre el tiempo o lo que hago cuando estoy cerca de mi computador que baja y baja videos de internet.
Me gusta eso de escribir en twitter porque escribo cosas inverosímiles para esa red, hablando de mermeladas de ciruelas, comidas campestres y lluvias en temporales que no me permiten salir a pasear...

A mí abstinencia inicial le he sumado el escape, pero lo necesitaba. Debía escapar sólo conmigo misma para sentirme de nuevo y saber qué hacer este año, planificar, aunque sea de forma lenta y armar mi plan anual de vida.

pd: gracias a las bellas musas que me acompañan chateando o con algún mail, de vez en cuando, desde otros puntos del mundo.

a propósito, añado el video que colgó la Caro en su Facebook hace tiempo atrás

No hay comentarios.: