"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
09-02-2010
pesadilla
Por estos días he soñado puras weás. He pasado de sueños hermosos, ridículamente idílicos en que me he despertado con una gran sonrisa y me he tenido que decir que sólo era un sueño, a cosas inversosímiles como sujetos o cosas amorfas. Hoy soñé algo terrible, aún tengo miedo, sólo recuerdo el final del sueño, en que me llega una carta de Ed. donde me dice "mi vieja murió", escrita con una letra desordenada y a lápiz mina, el papel estaba medio arrugado, no recuerdo cómo llegué a tener la carta en las manos, sólo la sensación de angustia (que aún tengo) al ver esa letra quebradiza y la necesidad de querer llamar y ver si pasa algo, porque este tipo de sueños me asusta, porque creo demasiado en los sueños como constancia de algo que sucede o pasará. Además, el frío acá en el sur no ayuda mucho, hace que tenga más miedo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
creo que tiene algo que ver con la energía que están teniendo las noches, yo también me he pasado los últimos días entre sueños y pesadillas, no tengo claro por qué. también creo en los sueños, y también me asustan cuando parecen premoniciones de algo malo. claro que a veces son solamente expresiones de tu ser interno. hay un libro que me gusta mucho, que se llama "mujeres que corren con los lobos", está en internet también: http://alwari.wordpress.com/mujeres-que-corren-con-los-lobos/introduccion/ quizá te pueda ayudar a encontrar respuestas.
mil besos!
Gracias Caro!!
Yo también he estado teniendo unos sueños medios raros. El otro día me desperté media acongojada, pero se me olvidó qué fue. Mejor así.
Beso, Mashi.
Publicar un comentario