"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

18-01-2010

fin

Se acabó el "tiempo en trance"... esa frase me hacía sentido por un poema que me regaló Luisa hace muuuuuchos años atrás y por la canción e Charly García "Pasajera en trance"...

Ahora sólo es Janekew, como aquella guerrera mapuche que admiro... alguna vez me daré el tiempo suficiente de escribir sobre ella

No dejaré de escribir sobre todo lo que me importa o se me ocurre, el que quiere lee, el que no, no lee... así es esto, hay millones de blog más que puede leer, hay millones de escritores mejor que yo... pero no creo que mis palabras merezcan censura de quienes se sientan afectados.

3 comentarios:

Gabriel Larenas dijo...

Margarita,
Se recibe con gusto tu nuevo blog y todos los que vengan, para seguir leyendo.
Un abrazo.

sandra conejeros fuentes dijo...

Linda,fue un gusto leerte en tu "tiempo en trance". De la misma forma sera un gusto continuar leyendote como solo "Janekew"...Y si, tienes razon al decir "...el que quiere lee, el que no, no lee..." Total, asi funciona la blogosfera! jejeje
Te envio un abrazon!!!

°°Janekeo°° dijo...

lo siento amigos, ando fugitiva.... me da por anda por aquí y por allá en internet, una especie de fuga virtual que ojalá fuera real... por el momento, sé que me leerán menos porqu ando como loquilla cambiándome de lugares

es tiempoenfuga jajajaja