"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

13-12-2009

entremes

Día de elecciones, apoderada de mesa a defender los votos de Teillier y Arrate, aunque convencida de que no hay problema en poner AC, Asamblea Constituyente, de todos modos a pelear se ha dicho, que para eso nací jajaja... no, pelear y defender quizás esta oportunidad histórica post dictadura de sacar un diputado de izquierda, romper la exclusión, un pasito más cerca para derribar el binominal y de que en este país se haga una Asamblea Constituyente... por eso me la juego, aunque ya no milite en ningún partido, no puedo dejar de luchar por lo que creo y defenderlo hasta el final...

Pero mis elecciones ya comezaron hace rato. No quiero más daño... sólo estoy con la gente que me quiere y no me daña... se viene la vida maravillosa el próximo año... (otro post, para después)

Inche ayelen, ñelai wechawentru ka pu wechazomo!!!!

No hay comentarios.: