"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

04-10-2009

niñez de vuelta

Hoy murió Mercedes Sosa... mil recuerdos de niña confluyen en este sentimiento raro que se deposita en la garganta. Mi papá siempre me hablaba de ella, mi mamá admiraba la fuerza de su voz. Su ejemplo de valentía frente a la dictadura argentina....

La única Mercedes... la única que después de Violeta puede cantar con real sentimiento la canción Gracias a la Vida.





tu voz en nuestra memoria, tu lucha y amor por aquel "canto que tiene sentido", como decía Víctor... qizás una de las últimas voces vivas que nos recordaban que poesía y vida van unidos, que el arte es para dignificar al hombre.

No hay comentarios.: