Deshecho, deshacida
aquí mirando la pantalla
inmensasoledadinternauta
de-ambulante
jadeante
no servimos ya para nadies
ni cambiar lo amargo por miel
ni la gris ciudad por rosas ha resultado
(gracias Chaly)
pero se está y sólo se está.
Viendo que nada se detiende
que tú no te detienes
cuando en realidad lo único que deseas es poder parar un rato y decir basta
basta!, así bien tenue, un basta que sólo tú oigas
un basta
un "bastita" a veces
y estás
en la solitareidad más absorta
más sorda
no sigues, pero avanzas.
sólo es jadear y respirar de vez en cuando
pero atención...
sólo atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario