"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

08-03-2009

cosas seguras

Nada es tan seguro, pero hasta este momento puedo decir que hay ene gente que me quiere, aunque yo no lo comprenda mucho... el otro día me fui a juntar con la Coty y la Alicia, pero cuando fui a sacar plata al cajero caché que no me quedaba ni uno, decid´entonces volverme a la casa, pero cuando iba a cruzar el umbral del condominio de los blondados, pareció Felipe, le conté que me devolvía porque no tenía ni para la bip, ni para carretear. Me prestó 2 lks. Pude salir. Bueno, es una feliz coincidencia y es que su polola vive en el mismo condominio en el que me estoy quedando a vivir por estos días, Felipe es mi lamgien, más que mi amigo, un hermano que conozco desde que estuve en un programa de radio mapuche hace tiempo atrás... y la cosa suma y sigue. No tenía trabajo, la misma Alicia me ofreció pega por unos meses, me pagan decentemene bien, ella será mi jefa... no sé, sólo concluyo que la gente me quiere aunque yo a veces me sienta demasiado fracasada con todo y sienta que ya no me la pueda más, ahí están mis amigos, que creen en mí a veces más que yo misma. Sé que debo aprender de esto, que no todo se trata de coincidencias jungianas, coincidencias significativas y esas cosas... la vida es más que ese puñado de azares que aparecen sucesivamente frente a mis ojos. Simplemente cuento con la gente que elegí estar. Es mi gente, la gente que quiero.

2 comentarios:

boris dijo...

amiga, tener pega en días como estos es una alegría, que sea una buena etapa
un abrazo

N E G R I dijo...

Guachita!
Yo tampoco seguí...
es que esta muy muy caro....
Encontremonos prontico....
sino es seguro que nos vemos pa la marcha del 12.... pero falta mucho po....

Besitos Linda