Cuántas veces uno no pasa por la casa del amado o amada y ve su ventana, ve si hay luz, si las cortinas están corridas o si está abierta de par en par, o cuántos amores se hacen y deshacen en una ventana, un balcón??
una ventana, qué es? una salida o entrada?? una especie de espejo para mirarse a sí mismo desde un marco al exterior e interior. Eso es, el exterior que te mira y uno que mira, la conjunción de miradas que confluyen en un marco.
Me encanta Manuel García y esta canción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario