"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

04-01-2009

ten paz- Lucybell y Vete

Todos quienes me conocen de hace años saben lo groupie que fui con Lucybell, de hecho la Vero(quien vive en Valpo hace 4 años...) me abalaba y con ella íbamos a donde sea que tocasen... la Blondie, el Víctor Jara... tocatas universitarias...

y casi todas las de la pensión íbamos en patota a las tocatas en la U cuando estaba Lucybell... chelas, piskola y griteríos desesperados, euforia y amores casuales.

una de mis favoritas, de esas canciones que aparecen en "mi música" cuando lo necesito




y estoy al lado de la Pame recordando esos tiempos y las cosas que hacíamos con las chiquillas.
(liset, Clau N, Paolín, Vero, yo y la Pame q no tan fanática como nosotras)


Vete, la canción favorita de la Vero



Este último video es de la primera verisón de Vete... y Lucybell me recuerda Villarrica cuando con el Carlos nos juntábamos pa que él me cantara con su guitarra todo tipo de canciones... y es hace tanto ya, tanto tiempo ha pasado desde que conocí Lucybell y que me gusta (podría recordar que fue en básica, como por 7mo.. )

1 comentario:

boris dijo...

hola
gracias por el dato!! aunque a la misma hora en la plaza de armas hay otra obra gratis... lei tus sueños para el 2009, espero que sean una realidad, creo que en cada actividad buscas concretizar tus sueños, en eso esta la felicidad
un abrazo