y???
Charly me dice al oído "cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada". Quisiera deshacerme de este cuerpo defectuoso entonces y volverme viento y devenir... ser presencia ausencia y estar en todos lados y al mismo tiempo en ninguno
así no más: ser siendo, no sintiendo nada, ni angustia ni felicidad, sólo emanándome por todos lados sin importar con qué choque porque siempre podré seguir avanzando como aire sin contención...
quisiera arrancarme las tiroides, los riñones y el hipotálamo... los ovarios y el útero, quizás quedarme envase y no tener más atrofias... pesan las heridas de este cuerpo que ansía desvanecerse pese a la persistencia de la sesera de quedarse aquí y SER...
y: odio los médicos y el sistema de salud
vivan las hierbitas para desavencerme sin perecer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario