Quizás... sólo quizás dedique esta canción con todo lo que su letra implica y es que me encanta la Janis Joplin
Maybe...
y para algun@s ese tipo de sinceridad es humillación ... pero sigo escuchando a Janis...
Cry Baby ... y "llora, llora, llora amor" estás en casa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario