Video Clip CHINOY de la película "La Buena Vida"
Para el Final
Cae una ojera, en el papel
Una primera, de un mal ayer
Oyendo, oyendo, oyendo escucho hasta no ver
Bajo las penas, me las gané
La luz sincera, me hizo llover
Ardiendo, ardiendo, ardiendo su soplo y va a doler.
Para el final
quería más
y estuvo tu voz
y estuvo tu voz.
Para el final
quería más
y estuvo tu voz
y estuvo tu voz.
Dentro del aire, hoy desperté
Empezó el baile, no me quedé
Huyendo, huyendo, huyendo sin fiesta celebré
Nada era mío, mucho tomé
Si hacia frió, no me abrigué
Sabiendo, sabiendo, sabiendo al viento puse fe
Para el final quería más
Y estuvo tu voz
Y estuvo tu voz
Para el final quería más
Y estuvo tu voz
Y estuvo tu voz
noooo nooo
....
sí, ahora es lo que es "popular", pero con la Alicia somos fanáticas desde hace tiempo, antes de que apareciera en los diarios, radios, películas y lo invitasen a tocar en en Liguria o que incluso la Revista Paula le hiciera una entrevista.
Chinoy, lo mejor... el primer acercamiento a Alicia... y espero el artículo de estética al respecto amiga... y sigamos yendo a conciertos y llevemos mate jajaja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario