"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

20-11-2008

consejos del Gabo

"Si tan solo uno pudiese adivinar estas situaciones ¿por qué hay que rogar cariño? es como si fuesen engendros que se alimentaran de ego en vez de cariño.... esos son los que no aman, lo que se quieren solitarios, no es solitario la palabra para ellos, es inalcanzables. No hay que rogar. No hay que leer los correos, hay que dejarlo que se desintegre en olvido. Si haces eso... te aseguro que después andará GRITANDO DESESPERADO por un poquito de atención... pero si ya te hizo tanto daño, lo mejor es dejarlo ir y cuando tengas más rabia que pena, ahí ver que hay qué hacer. Yo insisito, esos y esas que reclaman por "libertad".... QUE SEAN ABIERTAMENTE POLIGAMOS!!! ¿Cual es el problema? y que los polígamos busquen polígamos y los monogamos con los monogamos asi nadie termina maltratando a nadie ni interrumpiendo los proyectos de nadie. Bueno, el tipo se quiere solo, que se ame solo entonces, que se masturbe a diario, pero tu, conviertelo en un SPAM.... para que esta pena se acabe pronto (porque se acaban)"

El Gabo, ayer hablaba con una amiga d elo importante del Gabo, con su tino, siempre tan atinado como que puede verbalizar lo que yo aún no puedo.

Soy viuda, los días están demasiado soleados para andar de viuda... soy una viuda de colores entonces.. tratando de no traicionarme a mí misma, peor cuesta dejar ir, cuánto cuesta... de a poco siguiendo los consejos de Gabo... y es que nadie merece sufrir. No quiero sufrir más si puedo evitarlo en realidad. Quizás ver esto, me sirva, verlo, repetírmelo muchas veces y así, sólo así, decir se acabó.

2 comentarios:

carolita dijo...

y tú, qué piensas tú??

mil millones de besos.

°°Janekeo°° dijo...

que no se debe buscar sufrir cuando se ha identificado la fuente del sufriemiento...