"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

04-07-2008

sobre llantos de fines de semestre

uno llora por el "colapso", esa palabra apenas y existía en educación media, menos en la básica, el colapso era para uno como algo que no da más por x motivo, como por ejemplo, una represa que colapsa por mucha aguaslluvias...

He estado todo el día en Sn Joaquín, he visto muchas caras con ojo llorosos, gente enojada saliendo de salas porque les ha ido mal en algún examen oral o porque encuentran una injusticia la metodología de ciertos profes.... es raro, desde que estoy en estética como que la posibilidad de echarse un ramo no se asume del mismo modo, no es porque la carrera sea más fácil que otras, sino que porque la misma metodología de trabajo es diferente a otras carreras. No obstante. Colapso, en realidad la vida me colapsa y puedo comprender perfectamente a esos rostros llorosos porque se han echado un ramo...

ayer casi abdico de todo y mando todo al carajo, pero cuando las cosas no están bien siempre aparece un amigo que alumbra. Siempre. y auqnue yo diga "no tengo amigos" eso es sólo un decir en mala metáfora... tengo muchos y he tenido muchos, pero por razones de tiempo o por cisrcuntancias de la vida uno se va quedando sólo con aquellos que sí se la juegan por uno y que enrealidad uno debe jugársela por ellos... en fin


como dice la naty... algo viene... es esa pulsión interna hacia ese un algo que no se sabe qué. Pero que es bueno, claro.

2 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en clases. ya ni recuerdo esa vida. parece que fue antes de Isidora.

°°Janekeo°° dijo...

jajajaa


no es por pesada



pero fue hace muuuuuuuuuuuuuuuchas vidas antes que las de isidora



jajaja