escribir es una de las pocas formas que me liberan, sin embargo, coincidiendo con Kafka, las palabras no pueden abarcarlo todo, no pueden abarcar ciertas expresiones.
palabras, abstracciones simbólicas que en estos días me trastornan. Me he quedado muda. No hay palabras. Sólo voces indescifrables que eluden la simbología del caracter. Entonces, caigo en cuenta que cualquier proyecto de expresión fracasa, no hay ninguno que pueda abarcar tiempo y espacio sin fragmentar y distorsionar las cosas... no hay escape, sólo palabras.
3 comentarios:
no hay escape ni verdad que relumbra.
angustia....
Todo lo escrito es verdadera ficción.
Uf, por eso el mundo no es sólo palabras. Hay más, mucho más.
Publicar un comentario