"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

30-06-2008

sobre el escribir...

escribir es una de las pocas formas que me liberan, sin embargo, coincidiendo con Kafka, las palabras no pueden abarcarlo todo, no pueden abarcar ciertas expresiones.


palabras, abstracciones simbólicas que en estos días me trastornan. Me he quedado muda. No hay palabras. Sólo voces indescifrables que eluden la simbología del caracter. Entonces, caigo en cuenta que cualquier proyecto de expresión fracasa, no hay ninguno que pueda abarcar tiempo y espacio sin fragmentar y distorsionar las cosas... no hay escape, sólo palabras.

3 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

no hay escape ni verdad que relumbra.

°°Janekeo°° dijo...

angustia....

Marulista dijo...

Todo lo escrito es verdadera ficción.

Uf, por eso el mundo no es sólo palabras. Hay más, mucho más.