"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

17-03-2008

un "adiós"

"conosci la idea di non scrivere mai???:
quién diablos soy yo
conosci la idea di non scrivere mai???:
nadie
conosci la idea di non scrivere mai???:
no puedo ser el muro de los lamentos siempre
conosci la idea di non scrivere mai??? :
en fin, solo te pido que no me escribas y no lo asumas como la 'venganza', en serio
conosci la idea di non scrivere mai???:
tú tienes mucha vida
conosci la idea di non scrivere mai???:
y no te detengas o mueras por uno
conosci la idea di non scrivere mai???:
chao"

.......
........

pedir sólo un ratito de verdad no es mucho para casi 4 años
pedir una respuesta...
al final no eres nadie para pedirme por qué decidir morir y por qué no.
sabes que nos veremos anque evito pasar por donde vives...
y me quedo con lo único que tengo, como dices, mi "mucha vida", el "chao" frío y a veces inexistente de cada noche y el tratamiento siquiátrico para no llorar más.

7 comentarios:

carolita dijo...

fuerza.

Paz de la Vida dijo...

Que onda Margarita !!!
fue tan divertido que nos conocieras y más encima yo en plena farra con ojeras diabolicas !!!
Puchas Fuerza , se te veia, fuerte y entera !!!
Cariñotes y suerte en el concierto

Gonzalo Villar Bordones dijo...

amiga: los hombres no valemnos la pena.

°°Janekeo°° dijo...

si tú lo dices

:s

....


s/c

Marulista dijo...

Hay que dejar ir.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

lo ratifico.

°°Janekeo°° dijo...

bueno bueno

no valen la pena


aunque una viva con pena