"conosci la idea di non scrivere mai???:
quién diablos soy yo
conosci la idea di non scrivere mai???:
nadie
conosci la idea di non scrivere mai???:
no puedo ser el muro de los lamentos siempre
conosci la idea di non scrivere mai??? :
en fin, solo te pido que no me escribas y no lo asumas como la 'venganza', en serio
conosci la idea di non scrivere mai???:
tú tienes mucha vida
conosci la idea di non scrivere mai???:
y no te detengas o mueras por uno
conosci la idea di non scrivere mai???:
chao"
.......
........
pedir sólo un ratito de verdad no es mucho para casi 4 años
pedir una respuesta...
al final no eres nadie para pedirme por qué decidir morir y por qué no.
sabes que nos veremos anque evito pasar por donde vives...
y me quedo con lo único que tengo, como dices, mi "mucha vida", el "chao" frío y a veces inexistente de cada noche y el tratamiento siquiátrico para no llorar más.
7 comentarios:
fuerza.
Que onda Margarita !!!
fue tan divertido que nos conocieras y más encima yo en plena farra con ojeras diabolicas !!!
Puchas Fuerza , se te veia, fuerte y entera !!!
Cariñotes y suerte en el concierto
amiga: los hombres no valemnos la pena.
si tú lo dices
:s
....
s/c
Hay que dejar ir.
lo ratifico.
bueno bueno
no valen la pena
aunque una viva con pena
Publicar un comentario