"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

14-03-2008

... shamando la atención

hay que reconocerlo
(no es arrogancia)
no paso piola
no estoy sola
me quieren
los quiero


......

poética del acontecer como dice Soublette y es que siempre hay cosas mágicas y bellas en la vida
Gracias Mari, Maru, Maruja o como sea que aceptes q te digan por tu linda noticia... créeme que fue el comienzo de cosas lindas esta semana... así es la vida, una cadena de acontecimientos significativos aunque a veces me niegue a querer mirarlos de frente

1 comentario:

Marulista dijo...

Los acontecimientos significativos a veces suelen ser cosas enanas. A veces grandes cmo lo k te conté

Yo a Soublete le creo too el rato