"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
09-08-2007
esto es invierno
y ahora sigue nevando... más de 10 cm de nieve... esto de vivir en el barrio alto...
al final a uno le gusta Chile, esto de los pretextos para comer rico... y casi en ninguna parte hay chancaca fuera de Chile...
Hola que ricoooooooooooooooo. hasta me llegó el olor y no te miento, me acuerdo de ese sabor traposo de las sopaipas reposadas. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que recuerdos ahora que estoy en Suecia lo extraño con el alma! gracias por ese milagro.
uyy q ricooo sopaipillas con chancaca... las amo!!! Como q no me gustan mucho las sopaipillas solas, les echo manjar, palta, mermelada, chancaca o lo q encuentre.
Siempre supe que cuando nevo en santiago...caeria nieve en tu casa. Recuerdo muy bien aquella noche cuando te fuimos dejar y despues nos dimos varias vueltas demás tratando de regresar al centro. un abrazo
5 comentarios:
Hola que ricoooooooooooooooo.
hasta me llegó el olor y no te miento, me acuerdo de ese sabor traposo de las sopaipas reposadas. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que recuerdos ahora que estoy en Suecia lo extraño con el alma! gracias por ese milagro.
cierto.... qué ricas las sopapillas pasás...!
y qué linda que se veía la nieve el otro día, saludos, pablo.
uy, no me gusta mucho la chancaca... pero me encantan las sopaipillas.
besis.
uyy q ricooo sopaipillas con chancaca... las amo!!!
Como q no me gustan mucho las sopaipillas solas, les echo manjar, palta, mermelada, chancaca o lo q encuentre.
ñam ñam
y uff q manera de hacer frío la semana pasada!
cuídate mucho y abrígate!!!
besoo
ale
Siempre supe que cuando nevo en santiago...caeria nieve en tu casa.
Recuerdo muy bien aquella noche cuando te fuimos dejar y despues nos dimos varias vueltas demás tratando de regresar al centro.
un abrazo
Publicar un comentario