"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

28-07-2007

olores

el sentido que me mueve es el del olfato y luego el del gusto...
volví del sur, me traje un pescadito de allá, es un salmoncito, no es salmón, mi má lo cocinó y dice que es medio salmón nomás, una mezcla de trucha con salmón, era chiquito (será eso posible? la cruza de una trucha y salmón?)

bueno, mi casa ahora es una mezcla de olores, entre el salmón, el humo de la ruka de las casas que visité allá en el sur... yo me convertí en una margarita ahumada, ahumada y contenta, pero llena de incertidumbre por los nuevos problemas... pero qué más da! hay que disfrutar de la felicidad y asirla mientras se pueda no más, antes que se esfume con el olor a campo que traigo conmigo.






17 comentarios:

Marulista dijo...

Que maravillosas fotos Mayi.

Yo me comería ese pescado. Pa que veas que todo el posible. Truchas y Salmones pueden amarse y tener hijos. Pork no?? pork a la sociedad no le gusta???

°°Janekeo°° dijo...

mi mamá se mató de la risa con lo q me dices


jajaja


viva el amor libre

yo dijo...

kiero estar ahi
este es mi nuevo blog
http://paulinicienta.blogspot.com/
saludis ;)

alesita dijo...

Buu, cómo que cuando bieja?? Juntémonos antes!
Me encanta tejer y hacer esas cosas de mostacilla...pucha echo de menos tus pinches! eran tan útiles.
Bufandas ya mno hago muchas pq en mi closet ya no tengo donde dejar y ya llené a todas mis amigas con bufandas jaja.

Qué rico que estuvieron choras tus vacaciones!
Suerte en este semestre!!


Besos!


ale

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me fascinó el pebre. qué hermosa piedra!!!!!!!

carolita dijo...

olor a campo...
es lo más rico, junto con el olor a mar.

y pensar que yo recién conocí el campo hace un par de años y todo por partir a buscar al que era mi amor.

besis!

boris dijo...

margarita ahumada y contenta, que te dure todo el semestre que se inicia, muy buenas las fotos

Beatrice dijo...

¡Qué fotos más lindas! Me imagino que vuelves recargada de sur a la universidad. Que te vaya muy bien este semestre. Ya llegará el verano para regresar.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que volver al hogar despues de un tiempo de estudios y eso, ese pesacado debe tar muy rico .
Saludos

PAZ TRAVERSO dijo...

Es muy interesante observar este ritual graficamente !!!!!
Y que ganas de comer SALMON!!!!!
Cariños

Anónimo dijo...

Yo en quinto y sexto basico tenia una compañera que se llamaba margarita ahumada... jajaja, cosas de la vida.

Kosmofixion dijo...

Muy, muy buenas fotos y el texto .

muy inspirador gracias

Macarena dijo...

Mmmm... Me han gustado mucho las fotos. :)

Saludos

Noe dijo...

jajajaja
q bien! me encanta que siempre me escribas, y si eres la primera, mejor!
otro abrazo grande y efusivo
Noe

Vestal dijo...

Los olores de las comidas del sur cocinadas con leña, son muy distintos, y sin duda se te quedan impregnados en la memoria.
Espero que tus vacaciones hayan estado de pelos finalmente !!!

un abrazo...

PD: ya pronto comienzo a trabajar mas directamente con tu amiga vero.

Fontana dijo...

Por acá por el sur les decimos salmones a las truchas, eso debe ser.
Trucha arcoriris, salmofario y alguna otra. Son más ricas que los salmones.
Y yo también estoy ahumado, vivo ahumado.

°°Janekeo°° dijo...

noo
si yo soy del sur

na q ver lo q dices

era un salmón chico nada más

jajjaa