"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
14-07-2007
Me (re)cago en el amor
Dadas las palabras de una sabia nueva amiga (Pauli)... es cierto, esto es una mierda (soy más extremista) y verdaderamente esto es un invento occidental... a propósito de eso pongo la canción que mejor viene al caso... por otra parte vuelvo a coincidir con esta sabia mujer ante tal conjetura ya que por otra parte, estas co-incidencias co-sucesos... me tienen chata, y es que hay tontos que tratan de huir cuando están a menos de 1 persona de distancia... la vida está llena de esas coincidencias que nso relacionan a todos con todos en un sistema...
Y sí dejé de creer en ese tipo de amor (el de pareja y es cierto eso de la ilusión, los apodos amorosos, los chocolates, las flores, los poemas, los cuentos, las llamadas y etc: son rutina, rutina-ritual). Sólo creo en el resto de "amores" el filial, al mundo, el amor entre los elementos que se juntan y fin...
Sólo quiero partir al sur, mantener la mente ocupada y el corazón hinchado de lindas experiencias y no de la mierda de acá... terminé un ciclo, salí de los ramos teóricos de periodismo, terminé chata, odio la teoría inaplicable del periodista (o sea, enseñan cosas que se me caen apenas veo la TV o enciendo la radio). Pasé mis 8 ramos, así como voy, saldré con distinción de Estética y ni yo me la creo plop! y eso, el próximo semestre a buscar pega porque se viene la tremenda deuda universitaria, ver si resulta alguna ayudantía, ver si volvemos con el programa de radio y jugármela con la Cintia por el reportaje en TV que haremos que putas que será bueno!
y... me recago en el amor y no juego más a enamorarme... a vivir la vida loca como la canción del cantante favorito de la Cintia y volver a las andanzas aquellas de los 18-19-20 ... aunque ahora tenga 23 y las cosas como que las veo de otro modo, pero en ese entonces era feliz en mi postura under -2 como le llamó la Yavi Ramírez hoy en San Joaco...
Y Luis tiene razón se supone que yo era más inteligente y mandaba la cortá altiro ante situaciones ridículas.... ay ay ay! qué estará pasando con mi personalidad under altiva... ay ay ay
Me cago en el amor, me cago en el amor, y me requetecontracago en el amor
Me Cago En El Amor
Tonino Carotone
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
sonata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore
Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprende tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razón
No voy a asesinar esa sensación
si yo la quiero yo la deseo aunque me de dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
y estoy sufriendo no me arrepiento me cago en el amor
E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
sonata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore
Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprende tal como soy yo
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
Lo sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
y estoy sufriendo no me arrepiento (me cago en el amor) me cago en el amor
Me cago en el amor
Me cago en el amor
Vita mia
E' un mondo difficile
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
¿Amor?
Mmm... Es algo asqueroso...
Abrazos
pendex, no sabes
no respondas
La unión de las cosas. El apego y la wea.
También pienso que hay cosas que son ritual y eso. Amor ritual de apareamiento.
Pero nicgando me cago en el amor.
Me muero!!
Tu me conoces, creo que de ahí sale la energía de todo. Soy la mujer más enamoradiza del mundo, pero me dura lo mismo que una calentá de leche en microondas.
No podría recagarme en el amor. Sería pura incoherencia, eso si debo decir que el corazón es una mierda.
Una verdadera mierda.
Un organo qliao que lleva tu ánimo a donde le da la regalada gana.
Bueno, mayi... yo te amo a ti.
te amo!
y el amor dura lo que un orgasmo
bueno... ese amor
Maru hay q volver a las andanzas
de toos modos la canción es una ironía jajaja pq es patética la situación del loco....
jajajajajaj
yo cuando entré a la u no creía en el amor.
pero se me pasó con el tiempo.
besis!!
insisto mujer
el post en tu blog me dejó mal
es cuático eso de "matar por amor" ... wevadas, weón de mierda ése
Shualaa mayiiiiiiiii
mira igual me contradigo heavy pq = he amado a mucha gente creo?
bueno no sé me colapsa el tema buaaaaaa
un día TENEMOS que juntarnos con maru a hablar de la vidarss
Igual como dijo Maru, yo puede que cambie mañana de pensamiento y te super enamorá
o no
no sé
no sé en qué creer
me colapsaron
besososooss
mayicienta
osvio
todos cambiamos de un momento a otro y todos hemos estado enamorados alguna vez... no sé
pero mientras... no sé jajajaja pico!
Publicar un comentario