
Con todo el peso de tu historia te protejo, guardo y consuelo. Sólo apóyate en mí que yo con mi cariño trataré de resguardarte de los peligros y tus miedos.
Ojalá y tu cuerpo tratara de elevarse junto al mío y que no le pidas tanto esfuerzo a tus pies y músculos... la vida es linda, créeme y quizás Picasso nos haya entendido, sólo quizás...
6 comentarios:
Por accidente llegué acá...
Me encontré con algo de prosa.
Eso de la gente sureña me encanta, todos los míos son de allá.
Santiasco apesta.
Si conoces los trunes, esos vegetales que se pegan en las calcetas y es difícil sacárlos, es porque se conoce muy bien el sur, con bosques de Quilas y pantano.
Estudiante de periodísmo también soy. Claro que en arcis con minúsculas.
Saludos.
hola, mira por ir a descansar entre los cerros, aire puro, el ruido del agua, vale la pena, tan solo cierra los ojos
pd: la vida se te hace mas facil cuando se comparte como ese abrazo
saludos
Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Es linda, pero a veces se vuelve un infierno... Es parte de la rueda.
holis!!
te escribo desde el mercurio, con ganas de irme a mi casa porque es sábado y son casi las siete y yo sigo acá.
leeré hasta ponerme al día. me encanta tu blog.
besos!
Picasso, previo a su "época azul"...
qué le pide tu alma al bosque?
Publicar un comentario