"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

16-04-2007

ceci n'est pas l'esthétique (...?)


6 comentarios:

alesita dijo...

Jaja. Me acordé de una película que vi el finde donde un gallo ultra mino sin querer le agarra su "coso" a una escultura y se le queda pegado en la mano con una especie de la Gotita...sólo pasa en películas.

Pucha tengo tuto y quiero ir a dormir, peor no tengo pa cuando!!!


Niña, mucha suerte en tus proyectos y en Estética :)

Besos!

boris dijo...

hola, ese es el resultado de estar a la interperie, además muestra lo que significa "tener huevos para algo"
un abrazo!

Vestal dijo...

jajajaja...
creo que todos y todas alguna vez cuando niños, no dejamos de mirar alguna escultura que exibiera libremente alguna parte del cuerpo que no podiamos ver con frecuencia, aquellas que causaban pudor, y risa, de las que casi nadie hablaba en serio.
Eso me recordo tu foto... divertida.

Vaya cambie en el blog...se ve relindo.

Te he dejado en mensaje en mi blog.

un abrazo y en una de esas nos cruzamos en lo de Drexler la proxima semana. Finalmente vas?

Marulista dijo...

Fíjate que sus pelos púbicos estan super peinados, como con brushing.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Y eso que Goliat era el gigante!!!!!

Vestal dijo...

Si, tienes razón, ,en una de esas sueño despierta... Fatallllllll

Voy a DREXLER eeeee!!!!
sectoR 11 X FILA 4, a lo mejor nos vemos.
un abrazo