"Yo llevo tu sonrisa como bandera"
"Hay tantas cosas yo sólo preciso dos, mi guitarra y vos"
"En este mundo tan separado no hay que ocultar de dónde se es, "
"Antes de mí tú no eras tú, antes de ti yo no era yo"
"Eco, eco ...ocupando de a poco el espacio de mi abrazo hueco"
"Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento"
"pero lo cierto es que la pena voló y no importó ya ni siquiera por qué"
"Era de fumar y reír, era de saber esperar, era de salir a buscar, no era una mirada cualquiera: era de amar"
"Fuí lamiendo tus heridas, fuiste dándome un remanso"
"Deja el recuerdo caer como un fruto por su peso. Yo sé bien que no hay olvido que pueda más que tus besos."
"La vida cabe en un clic... en un abrir y cerrar... en cualquier copo de avena"
"Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos cómo se lleva el frío... me haces bien"
"A la deriva, llevas el alma en el timón. Vas por la vida, sólo escuchando al corazón"
ocio de tiempo breve... ya vuelvo a mis tareas :-s nooooo!!! "sí, si = te gusta, qué veni a hacerte la lesa"
sí, me gusta estar haciendo miles de cosas, mi vida no podría ser de otra manera =)
unas frases de Drexler pa' entristecerme y alegrarme ala vez en este día que me recuerda a los ulmos de mi tierra (con la gran diferencia de q acá no hay ulmos ni olor a tierra húmeda, sólo cemento y alquitrán...), se me quedan muchas por ahí y ni me acuerdo... este es un post rápido pa acordarme después de escuchar a este loco q me encanta cada día más... todo gracias a mi amiga cabellos...
5 comentarios:
te felicito o no?
bueno ya TE FELICITO jajaja
total, tu hiciste de tu blog un espacio de lucha, y un respiro para tus tareas cotidianas, unas frases sueltas para que no se te olvide como tratando de alcanzar algo
waa no se
saludos
jajajaja
gracias!!!
por las felicitaciones, peor mi blog es pa escribir cualquier cosa y publicar lo que no puedo publicar siempre...
no son frases sueltas, cada una de esas canciones me recuerda a algún momento en la vida...
Agrego:
"y no me importa contarte que ya perdí la mesura, que ya colgué mi armadura en tu portal"
"no cruzaré tu lado de la cama, quiero entender que ya dormís"
"la madre tierra es madre soltera"
"y nos hicimos mayores esperando las flores del jacarandá"
"y aunque parezca mentira, tu corazón va a sanar, va a sanar y va a volver a quebrarse mientras le toque pulsar"
compartiendo otro gusto,
un abrazo,
O.
y cuál es el otro gusto??
jajaja
toy cansáaaa
"anda, quítate el vestido las flores y las trampas. Ponte la desnuda violencia que recatas"
seguiré anotando todas las q se me ocurran antes de q se me escapen
Publicar un comentario