Soy esa persona que le gusta autodefinirse, mirarse al espejo y decir quién es.
El problema es que acierto, dolorosamente sé quién soy o lo que soy.
Soy simplemente la tonta apasionada que usa la palabra amor no sólo con un novio, sino que en la vida en general y todo lo que hago le pongo su gran cuota de corazón... ésa soy y no hay nada más que decir.
Por todo lo dicho, puchas que duele cuando a una la hacen tonta y una creyó en ciertas cosas... puta que duele!! pero ahí estoy, volviendo a creer una y mil veces más en lo mismo y en los mismos, siendo capaz de entregar la vida por ellos y en ellos.
Simplemente ésa es mi estúpida filosofía de vida, entregarme por entero y de corazón en todo lo que creo y quienes creo... y aunque yo misma a veces me autoengañe, ahí estoy, dándolo todo.
Ahora entiendo muy bien por qué alguien me dedicó la canción Raquel de Drexler...
"A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
sólo escuchando al corazón.
Buscas un puerto
buscas un cielo abierto
lejos del dolor..."
Y acá estoy a la deriva de mí misma!!!!
1 comentario:
Mayita
El amor no es sólo para los novios. El amor es para la vida.
Y es lindo confiar, aunque uno se golpee mil veces, se tropiece y se caiga. Al final, así se VIVE la vida, aunque tb se sufra guachita linda.
Cada vez que uno se levanta, es con más fuerza que antes.
Te quiero
Publicar un comentario