"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

27-09-2006

en primavera florezco

Como dicen mis amigos y amigas que me quieren y conocen, sí, siempre guardo la esperanza, pero hoy estoy más segura que antes que esa esperanza me hace feliz.
Después de haber sido pisoteada aún puedo pararme y decir que todo es lindo y que lo que he hecho con cariño lo he hecho bien porque he puesto todo mi empeño y corazón.
Hoy supe que no vale la pena entrar en el juego de las venganzas mutuas porque hay cosas que no valen la pena.
Hoy comprendí por fin que cuando te clavan de una es mucho mejor de que lo vayan haciendo de a poco. Es mejor que te maten altiro. Mi muerte fue extensa, sin embargo la estocada final no ue tan traumática. Cierto, llantos y cuestionamientos a la vida surgen, pero acá estoy, de pie, con la frente en alto y con mucha fuerza y una sonrisa para entregar a quien la reciba.
Es primavera, ya no me desagrada como antes pese a las alergias, es primavera... y en primavera florezco...

No hay comentarios.: