"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

22-09-2006

Debut y Despedida

Debut y despedida dice la canción de los ángeles negros... y es mi historia cantada, llorada y oída una y otra vez.
Hay días en que me disfrazo y juego ser otra, me pinto los ojos con muuucho rimel y los delineo, de esa manera oculto que lloré y trato de andar "alegre"... si embargo hoy no fue ese el motivo de "arreglarme".. sino que fue el abrigar la esperanza de verlo a él... esperanza inquieta que no se digna a desaparecer jamás... siempre está presente y después todo duele más... hoy no sé, estuve alegre, pero ya no... todo es cuento de "debut y despedida".
Y él duda de que yo en verdad le regalaría mis diarios de vida para que sea él quien los guarde cuando pierda la memoria y la esquizofrenia esté en mí... duda, y yo ya no dudo de esto que siento...
Debut y despedida, felicidad y llanto... sabor amargo en el primer día de primavera y todo vuelve a ser gris, pero esta vez disfrazado... mi gris.
Estamos de aniversario, son 2 años desde que estamos juntos de manera implícita y supongo que esa es mi condena, vivir la "implicidad", vivir en la clandestinidad? quizás, es el costo de ser simplemente una "caída" y no ser otra cosa.
Debut y despedida... "vivamos el presente" carpe diem como te dije alguna vez y es obvio que no lo recuerdas ya... pero ya no estoy para eso, quizás tengo la culpa por haber sentado esas reglas en un principio cuando yo mandaba... pero ese presente nos durará sólo unas horas más o menos, sólo durará hasta cuando me desconecte del msn y yo desaparezca para ti, pero no tú de mí... es más bien tu debut y despedida y yo, acá seguiré con esa esperanza que jamás muere en mí, con esa eterna espera... mi dulce espera.
lo comprendí, era tu debut y despedida

No hay comentarios.: