"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

14-09-2006

beso de manos

El mundo contenido en nuestras manos...
nosotros en nuestras manos...
nosotros en un abrazo de manos que no se atreven a tocarse mucho...
pero que al primer contacto se vuelven inseparables
... somos uno
La catedral de Rodin... nuestra catedral contenida en el amor... un profe me dijo en Campus Oriente que la catedral mostraba el amor contenido en los hombres y Rodin quiso mostrar cómo una mujer y un hombre es lo que forma la "catedral"... el amor.

No hay comentarios.: