"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

17-11-2005

Salgo en google!!!


Sí señores, ustedes ponen mi nombre completo ("margarita ortiz caripán" tal cual, entre comillas") y ahora aparecen más cosas respecto a mí que mis datos cuando me gané la beca Juan Gómez Milla o que cuando aparecí en el reportaje que hizo una compañera respecto al programa especial que hicimos con los cabros pa la radio...

Ahora aparezco en diferentes páginas porque publicaron un artículo mío... no obstante, yo sólo autoricé a una organización para que lo hiciera, sólo la gente de meli wixan mapu lo podía hacer y ahora me pregunto.... por qué aparezco en todas las páginas mapuches y para colmo, me han cambiado el titular!!!

De todos modos me enorgullece aparecer en tantas páginas de resistencia indígena, pero si me hubiesen mantenido el titular tal cual estaría mucho más contenta...


Estas son las páginas para que cachen... aunque en realidad es el mismo artículo que yo publiqué acá en mi blog hace un tiempo atrás. Ahora que lo pienso quizá otras personas lo hayan sacado desde aquí, en fin, espero que en el futuro no me cambien los títulos, ni el epígrafe ni la bajada o que me pregunten por último.

en esta página se ve el artículo de mi blog ... http://revista.serindigena.cl/props/public_html/?module=displaystory&story_id=807&format=html

claramente en este link verán que cambiaron muchas cosas de lo que escribí y omitieron la bajada :'( http://www.nodo50.org/azkintuwe/oct26_2.htm

finalmente... sólo a ellos yo autoricé jajajjahttp://meli.mapuches.org/article.php3?id_article=153

Bueno, de todos modos me pone muy contenta esto de aparecer con un artículo en varias páginas acerca de nosotros los mapuches... aunque me hayan cambiado el título, el contenido sigue siendo el mismo. Ayer gracias a carlitos, que hacía un trabajo acerca de los mapuches pa la u, pude saber que era "famosa" como me dijo él, ya que cachó que ahora aparecía en google.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y sigue adelante

Luisa Ballentine dijo...

Mish, mi shiquilla, famosa.

Si está en tantas partes, es porque es un buen trabajo, y eso sera probablemente lo más relevante de todo, ¿no? Un buen trabajo. Será porque eres buena.

Lo es.

Anónimo dijo...

Defienda su derecho de autor!