Llevo un año y medio con el mejor man que me pudo haber buscado... porque sí, esta vez fue totalmente al revés, me buscaron, me tuvieron en la mira durante mucho tiempo y así... de repente se me declararon y ahora me casaré.
Él es mapuche como yo. Es rütrafe, es decir platero mapuche. Estudia Filosofía. Ahora anda en un magíster y día a día lo veo crecer y ser un hombre sin igual (para mí).
Partimos por dedicarnos reguetones calientes y es que siempre me ha gustado mover el cuerpo al ritmo este, siento toda la libertad y fue muy gracioso porque él me dijo que yo fui la que le enseñó a bajar hasta al suelo siguiéndome en un baile para su cumpleaños (la clave, buscar punto de apoyo, ya sea el suelo o la mujer si te da permiso ... eso se lo di después)
Amo en este momento como nunca creí merecedora de amar... a veces me siento vieja, pero luego Martín me recuerda toda la vitalidad y lo demás son solo tribulaciones...
Nunca creí o me sentí merecedora de que un hombre me conquistase, ya sea porque siempre me sentí fea, guatona, tonta, minusvalida y las parejas que tuve anteriormente hicieron eso: cercenarme hasta el punto de no volver a reconocerme como sujeta.
La primera vez que me coqueteó lo mandé a la mierda (estaba emparejado) y de cierta manera manifiesto sororidad ante eso. NO COQUETEAR CON WNS EMPAREJADOS. Pero siempre me buscó conversa, se preocupaba de mí en mis momentos de angustia. Siempre estuvo al tanto de que tengo una depresión severa diagnosticada hace años y de la cual me hago cargo a costo de terapia y remedios... pero bueno... es raro pensar cómo se dio toda nuestra relación en retrospectiva.
Hoy bailo regueton con él
hoy él me regala ropa se interior sexy para juguetear y hacemos el amor de la forma más exquisita que creí podría experimentarse...
Yo sé que estaremos juntos toda una vida y me siento orgullosa de mí misma por estar a su lado y del cariño inmenso que me profesa. Cómo ha curado cada una de mis heridas, mis llantos, mis inseguridades... realmente creí que pasados mis 30 habría de estar soltera y así me mantuve firme, pero él también firme en esto de la "conquista" aunque siempre creo que siempre termino yo conquistándolo a él más a diario, pues despierto antes, a la primera alarma jajaja y lo lleno de besos mañaneros o rasquidos y cariños de guatita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario