Mayi
"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
estas hermosa Mayi...animo y siga adelante con todos sus proyectos por dificiles que parezcan, Un abrazo
Muchas gracias... ojalá todo resulte, pero ando en un torbellino en estos días... abrazos!
Publicar un comentario
2 comentarios:
estas hermosa Mayi...animo y siga adelante con todos sus proyectos por dificiles que parezcan, Un abrazo
Muchas gracias... ojalá todo resulte, pero ando en un torbellino en estos días... abrazos!
Publicar un comentario