"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

25-07-2012

Sigo siendo la misma

Sigo siendo igual de "seria", sigo siendo igual de malas pulgas, sigo siendo igual buena para leer novelas, sigo siendo igual de comprometida con la causa mapuche, sigo siendo igual de morena, sigo siendo igual.
Sigo siendo igual de leal. Sigo siendo la que no olvida ni perdona. Sigo siendo la que quiere devolverse a vivir al sur, a la huillimapu.

Sigo siendo la misma, pero mucho más feliz.

1 comentario:

Ana María - Penélope dijo...

Me encanta tu afirmación de vida.
Pronto nos veremos.
Abrazos,
Ana María