Estas últimas semanas han sido una verdadera mierda y sólo el apoyo incondicional me ha servido para poder pararme y seguir luchando.
La Clo me deja mañana, no resistió las amenazas del viejo que dijo que nos cortaría el agua, luego de que nos robó los estanques de gas y nos robó el medidor de luz (lo cual no reconoció y dijo que "alguien" los robó" aunque pasaron ambos sucesos el mismo día) por lo que estoy sin electricidad y dependo de la buena voluntad de muchos que me han dejado ir a cargar mi laptop a sus casas... y no me hace problema bañarme con agua helada y comer fuera... mi única cosa de valor es mi laptop en realidad y lo ando trayendo para todos lados... así que si quiere que cumpla su amenaza el señor éste y entre a la casa, viole esta propiedad que por derecho podemos habitar hasta fines de abril, que la viole y se arriesgue a todos los abogados que me están ayudando ahora y amigos de defensoría de Derechos Humanos de extranjeros y mujeres.
Yo no me voy, pese a las amenazas y de quedarme sola en esta casa... hoy me reuní con muchas amigas y amigos y me han dado la fuerza para dejar el llanto que me acompañaba estas semanas y dar la pelea como defensora de Derechos Humanos que me considero, no dejar que pasen a llevar mis propios Derechos Humanos con amenazas a mi integridad física y psíquica...
Acá me quedo luchando, cuidándome eso sí, porque después de que todos me dijeran que abandone esta lucha que dicen que no tiene caso, incluida mi pobre madre que está con el corazón en un hilo después de decirle de cómo nos amenazaron, que la clo se va y quedo sola en esto y nos han robado siendo que pagamos este mes y chingo de dinero... después de todas las adevertencias y tener a mis amigos y amigas de Santiago con el alma en un hilo también preocupados de que no me vayan a hacer algo acá... decidí sí cuidarme, y, habiendo tomado las medidas de seguridad correspondientes como protección judicial y cosas por el estilo, ir a la embajada, dar por avisados a todos mis contactos del asunto, con nombre y datos del sujeto en caso de que me llegue a pasar algo.... me quedo!
....y querida mamá, no es orgullo lo que me lleva a tomar esta decisión, es consecuencia no más, si siempre he luchado por la defensa de los Derechos Humanos y no acepto racismos, ni xenofobia ni ningún tipo de discriminación, ahora que me tocó a mí, debo defenderme no más con las armas existentes... sólo espero que algún día usted entienda esta decisión y no sufra por su hija obstinada, que como usted sabe, jamás se queda callada ante injusticias y lucha hasta el final....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario