"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

26-03-2011

quizás

Todo es probabilidad en estos momentos.
Quizás me encierre unos días, una semana, unos meses a oír los discos de Manuel García y cantar sus canciones llorando y recordando pretéritos, como puede ser que las escuche y esboce una sonrisa de felicidad recordando los momentos hermosos.
Pensar en Chile y ver rostros de colores.
Volver a Chile con sus sabores y sinsabores.
........ el tiempo pasa tan rápido para mí que me asusto y en ocasiones me ahogo y temo, sintiendo que necesito un abrazo perpetuo de alguien que me diga que todo estará bien porque en momentos me siento incapaz de sostenerme en mis propios tobillos y quisiera arrancarme los pelos para estar desnuda, más vulnerable que nunca para dejar de ser...... pero el tiempo pasa y voy trasmutando en soledad, en la cueva que me he inventado.
Todo es posibilidad. Salir de la cueva. Meterse y salir una y otra vez.

No hay comentarios.: