"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

04-12-2010

rumbo a la biblioteca de la UNAM


Camino a CU el metro para. Se apagan las luces, sólo habían logrado entrar 2 vagones a la estación División del Norte. Nos dejan a todos encerrados media hora sin saber qué pasa. luces prenden y apagan una y otra vez. Policías corren de un lugar a otro. Pasa un policía al lado de nuestro vagón y dice: "no se les vaya a ocurrir salir". Risas de sarcasmo de los pasajeros (no hay por dónde salir)... se prenden las luces, una camilla a lo lejos, el metro retorna su camino, descienden los pasajeros que bajaban en esa estación y sube una vendedora ofreciendo burbujas de gel para los niños, no tóxico...

1 comentario:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

abrazos para tu otoño, tu alegría, tu persistencia.