"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

14-06-2010

7 semanas ¿?

El 9 de agosto comienzan mis clases en México. Quedé en la UNAM finalmente... después de tanto tiempo rallando la papa de que iba a irme a esa u, resultó ser cierto...

Tengo tantos papeleos que hacer que no sé bien cómo empezar... pero de a poco se empieza para no dejar todo para el final...

Comienzan de a poco las despedidas... la mayoría de los regalos que me han dado de cumpleaños han sido pensados por mis amigxs para que me los lleve a México, lo cual es muy bueno!!

Pronto compraré mi maleta y la comenzaré a armar... será algo complejo.

No hay comentarios.: