Tengo tantos papeleos que hacer que no sé bien cómo empezar... pero de a poco se empieza para no dejar todo para el final...
Comienzan de a poco las despedidas... la mayoría de los regalos que me han dado de cumpleaños han sido pensados por mis amigxs para que me los lleve a México, lo cual es muy bueno!!
Pronto compraré mi maleta y la comenzaré a armar... será algo complejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario