En la agonía de la letra no puedo decir lo que quisiera decir. Los pensamientos se vuelven trémulos y se confunden y corren más veloces que todo lo que pueda emanar de mis dedos al teclado o a veces simplemente paran en seco... es así.
Si sientes miedo, es normal, pero es tu miedo, miedo porque sabes que hay algo pendiente desde siempre. Yo no temo por lo que pasó, ya pasó. Te temo a ti sí. Te temo en el asco que me produces. En el recuerdo de la locura y la agonía de días tristes. Te temo en toda época del año, cerca o lejos. Te temo porque algún día volverás y me hablarás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario