"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

21-03-2010

y sí, aún me tienes miedo

La mayoría de las cosas de este blog escapan de mi loca cabeza, ejercicios a veces de desesperación escritural, otras ficción, otras realidad. Dan lo mismo a veces los nombres, dan lo mismo los perdones falsos y las vidas que en la realidad son falsas. Escribir vuelve fantasía muchas cosas. La realidad no la podemos coger con palabras, ni con las manos, ni con los ojos... está ahí, para vivirla no más, dígase lo que se diga de ella, se dice desde una intención, un punto de vista que me ayuda a ver así alguna situación...
En la agonía de la letra no puedo decir lo que quisiera decir. Los pensamientos se vuelven trémulos y se confunden y corren más veloces que todo lo que pueda emanar de mis dedos al teclado o a veces simplemente paran en seco... es así.
Si sientes miedo, es normal, pero es tu miedo, miedo porque sabes que hay algo pendiente desde siempre. Yo no temo por lo que pasó, ya pasó. Te temo a ti sí. Te temo en el asco que me produces. En el recuerdo de la locura y la agonía de días tristes. Te temo en toda época del año, cerca o lejos. Te temo porque algún día volverás y me hablarás.

No hay comentarios.: