"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

06-03-2010

Actualización breve

Las palabras no sobran, pero se escabullen entre tanto remezón.

Estoy en Santiago, la realidad me confunde un poco más, pero me guía a moverme más rápido y actuar. El terremoto me vino a indicar que estoy en Chile aún, soy afortunada de saber que la mayoría de mis seres queridos están bien, familia y amigos... agradecida de que me pilló en Chile y no fuera del país porque la angustia habría sido mucha.

Por ahora esta canción me marca mucho, la Conquistada de Los Jaivas, una letra que me viene a confirmar, todo cambió, individual y colectivamente...




Contemplando en mi memoria
hacia aquel lugar
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
como un recuerdo que me llega
de su corazón
ella no existe más

Como un recuerdo que me llega
de su corazón
ella no existe más

Ella es una nube que el viento conquistó
Ella es una nube que el viento conquistó
Ella es una nube que el viento conquistó


Suaves caricias, tiernos desvelos
Suaves caricias, tiernos desvelos
Suaves caricias, tiernos desvelos


Ella es una nube que un beso ardiente derritió
ella no existe más


En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol
En el horizonte de mi mente
se ha escondido el sol...


Ella es una nube que un beso ardiente derritió
ella no existe más

No hay comentarios.: