Es raro esto que sucede con los remedios para el hipotiroidismo. He debido adquirir nuevas costumbres que antes no tenía, por ejemplo, me debo tomar el remedio en ayunas y esperar media hora antes de ingerir mis otros remedios o alimento. Es una espera rara. Al comienzo esperaba mirando el reloj de algún matinal y se cumplía la media hora y partía a hacer mi desayuno, que coincidía inevitablemente con la llegada de mi papá desde su pega y en que traía lo que le quedaba de pan amasado que no alcanzó a vender. Ahora ya no es así. Me despierto, tomo la levotiroxina, los 100 mg, me preparo un té, porque puedo beber líquidos, y así pasa la media hora, a veces sin que me dé cuenta y hago mi desayuno y tomo los remedios.
Lo mejor ha sido que he descubierto lo bien que me hace el té con cascarita de limón, ha calmado un poco esa ansiedad porque pase la media hora.
Recomiendo el té con cascarita de limón, lo más rico, secreto de mi madre que siempre dice que hay que tomarse un agüita con cascarita de limón para estar bien... y algo sonriente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario