"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

15-12-2009

...

Qué hacer cuando unx se siente tan defraudadx, cómo las otras personas no logran entender que unx ya no confía en ellxs... cómo no logran ver los actos de chuecura, la traición... supuestamente las confianzas se trabajan y pueden recuperarse, pero cuando ya no hay disposición de ver los errores cometidos y las traiciones hechas, sinceramente creo que ya no hay nada más que hacer y lo mejor es desaparecer de la vida de aquellxs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dicho y hecho

Luisa Ballentine dijo...

No queda otra, Mayi, es así no más. Sigamos al sabio: lo que viene, bienvenido, lo que se va: buen viaje.

Beso!

°°Janekeo°° dijo...

Te quiero, no sabes cuánto te quiero y admiro mujer!

Todos los pueblos dijo...

jajajaja...me rio poke le diste con puntería a lo que yo también siento y pienso!!!

°°Janekeo°° dijo...

jajajaja
Ángela
en estos últimos días nos hemos hecho buenas amigas, tú allá en la selva verde y yo en la selva de cemento como le llaman a esta árida ciudad... hablamos por chat mejor, chau

ps: y hay que reirse de la "mala suerte"