"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

20-11-2009

viajando.....

me llevo la lluvia que se trajeron mis amigos/hermanos sureños y voy viajando por Lima, Cusco, Aguas Calientes, Machu Picchu...

feliz, con el corazón hinchadito de alegría:-D

1 comentario:

Edu Andanzas dijo...

Les voy a contar a tus papás mañana, cuando vengan a buscar tus cosas, que llegaste bien.

Mucha suerte.