"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

28-01-2009

Osa Panda

Soy, ahora sí que sí, una osita panda... no puede ser que esté durmiendo 16 hrs al día en promedio o más derrepente, o - sea!! como dirían por ahí... pero el sueño me domina, me gana, y el letargo se hace cada vez más terrible... necesito terapia de coihues, avellanos con frutos y mi lago, quizás así despierte, o por lo menos si duermo, no sueño cosas terribles.

y??? los índices suben, la salud pública llega, lenta pero llega, sí 3 meses más, cuando ya sea por fin la "fea" durmiente jajaja

No hay comentarios.: