Es rico ver que los buenos amigos triunfan... la Cami Silva se ganó la Conicyt para su magíster en Historia y la Maira se ganó la beca Chile para irse a Francia...
Bueno, yo no me gané la Conicyt, pero asumir no más porque sabía que tenía malas notas en periodismo (no las necesarias para una Conicyt), así que como diría alguien, "tómalo como un desafío", hay que encontrar un buen trabajo para pagarse el magíster en Género... pero, me ganaré alguna beca cuando haga el doctorado jajaja, creo que se cuasi acabó mi racha de chica beca que fui en pregrado.
En fin, muy feliz por ustedes chiquillas, por ti Cami que te conozco hace ya no sé cuánto tiempo y que hemos vivido muchas cosas juntas, que te vi por primera vez en un círculo de personas cuando me tuve que presentar ante la jota y dije que era mapuche y te brillaron los ojitos... siempre te brillan los ojitos cuando la felicidad y el orgullo te embargan, como cuando estábamos en los carnavales culturales y te avisaron que te ganaste lo del FDI. Te adoro amiga, siempre te taparé las espaldas jajajaj ...
y por ti Maira, que por un flechazo nos hicimos amigas aquel extraño día en que buscabas gente de región para entrevistar y me pillaste a mí sentada con amigos de la Jota, te me acercaste toda compungida porque no pillabas a nadie en la UC (estábamos cuais de vacaciones o algún día religioso de esos de la puc en que cierran todo temprano, sólo nosotros estábamos ahí en reuniones políticas y cosas así)y siempre vergonzosa como eres, yo te hablé y te dije que fueses a mi pensión, que me esperases después d ela reunión porque ahí estaba lleno de gente de región de todas partes de Chile... y las coincidencias me persiguen y terminaste estudiando estética al año siguiente igual que yo y nos convertimos en compañeras de curso y fuimos más buenas amigas.
2 comentarios:
Mayi linda, muchas gracias, es lindo saber que mi felicidad es tuya también y has de saber, que del mismo modo, tus desafíos son míos. Te quiero mucho mucho, y te faltó decir que también me brillaron los ojitos cuando nos encontramos en la facultad de humanidades de la Chile un viernes a las 2.30 de la tarde, a media hora que se acabara el plazo para postular a nuestros respectivos magíster, para variar corriendo las dos, atrasadas, y lo lindo que fue pensar en las tardes que vendrán tomando matecito, como dijimos esa tarde, hablando de sures, libros y comida. Te quiero mucho, mucho.
liiiinda
verdad
e insito, soy tan bruja sabes, siempre me suceden cosas así de coincidencias jajaja
sin embargo y que dios no me castigue, jamás quiero soñar ser algo así, sino ... no sé.. en fin, supongo que entiendes a qué me refiero
querida, uno obtiene lo que se merece en la vida... yo me siento afortunada de contar con personas como tú, supongo que me merezco tener buenas amigas
celebramos con matecito en las tardes de invienro en humanidades de la chile!! y nos cambiamos de u po, a ver si las cosas son algo diferentes jajaja
Publicar un comentario